PREGUNTAS FRECUENTES
En Rs-Shop velamos por la integridad y trato al usuario esperando que aca puedas aclarar tus dudas, estamos abiertos a brindarte un excelente servicio.
¿Cuáles son las políticas de devoluciones y reembolsos?
Para saber más acerca de los cambios y devoluciones, haz clic en el siguiente enlace: Cambios y devoluciones aquí.
Cambios y devoluciones aqui
¿Qué hago si recibo un producto defectuoso o equivocado?
En caso de recibir un producto defectuoso o equivocado, sigue los siguientes pasos, Cambios y devoluciones
Si llegas a tener mas dudas comunícate con ecommerce@rsltda.cl
¿Cuánto tiempo tardan los envíos?
El tiempo promedio de envío es de 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la región de destino.
¿Hacen envíos internacionales?
Si deseas realizar un envío internacional, podemos cotizar y gestionar el despacho. Contáctanos a través de ecommerce@rsltda.cl.
¿Ofrecen soporte por chat, correo o teléfono?
Así es, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes canales:
- Teléfono: +56 42 252 4938
- Correo electrónico: ecommerce@rsltda.cl
- WhatsApp: +56 9 5725 5699
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Al completar tu compra, recibirás un número de seguimiento. Este número podrás utilizarlo en el siguiente: Seguimiento Bluexpress
¿Qué hago si mi pedido no llega en el tiempo estimado?
Si tu pedido no ha llegado dentro del tiempo estimado y no obtienes respuesta con tu Seguimiento Bluexpress, contáctanos a través del correo: ecommerce@rsltda.cl
¿Qué métodos de pago aceptan?
Puedes realizar tu pago con tarjetas de débito y crédito a través de pasarelas como Mercado Pago o Ventipay, o mediante transferencia electrónica.
¿Puedo pagar a través de sistema de cuotas?
Actualmente, ofrecemos hasta 3 cuotas sin interés a través de VentiPay.
¿Puedo cancelar mi pedido una vez realizado?
Si deseas cancelar tu pedido una vez realizado, te recomendamos que envíes un correo lo antes posible o te comuniques con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales oficiales:
Teléfono: +56 42 252 4938
Correo electrónico: ecommerce@rsltda.cl
WhatsApp: +56 9 5725 5699
¿Necesito crear una cuenta para comprar?
No es necesario crear una cuenta, también puedes comprar como invitado. Sin embargo, para recibir más información sobre promociones y descuentos, te recomendamos suscribirte y formar parte de nuestra familia RS-Shop.
¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?
Es muy fácil. Solo ingresa a este mismo sitio web y, en el pie de página (footer) de nuestra página, encontrarás todos nuestros canales oficiales:
- Teléfono: +56 42 252 4938
- Correo electrónico: ecommerce@rsltda.cl
- WhatsApp: +56 9 5725 5699
¿En qué horario está disponible su atención al cliente?
Nuestros horarios en todas las sucursales son los siguientes:
- Lunes: 9:30 a 18:00
- Martes a Viernes: 9:30 a 19:00
Para más información sobre nuestras sucursales, ingresa al siguiente enlace Sucursales RS-Shop